Ocaria
Bienvenid@ a Ocaria. esperamos que tu estadía sea agradable y te diviertas.

porfavor siempre respeta las reglas y a los miembros de esta comunidad.
si perdiste tu contraseña o tienes cualquier otro problema contacta con administradores o moderadores.

tambien puedes contactarnos por en Facebook o en cualquier clan o asentamiento ocariano

Ocaria

¡¡ registrate en ocária y unete a nuesta hermandad !! :D
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectados
Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Sword_One
Lun Oct 28, 2013 4:12 pm por XxrafaelxX

» Derechos De Miembro
Vie Oct 18, 2013 10:32 pm por XxrafaelxX

» Pepinos
Vie Sep 13, 2013 7:30 pm por Neoptolemo

» Black Eagle
Vie Sep 13, 2013 6:53 pm por TheBleedingEyes

» Servidor Zetacraft
Miér Ago 28, 2013 4:03 pm por TheBleedingEyes

» ¿Que es un Guardian?
Mar Ago 27, 2013 7:12 pm por Forghoryum

» Mision de Reclutamiento
Mar Ago 27, 2013 6:37 pm por Fullrestar

» Historia de ocaria
Mar Ago 27, 2013 5:49 pm por Fullrestar

» evento mineros
Mar Ago 27, 2013 5:44 pm por Fullrestar

» RuneDrop
Mar Ago 27, 2013 5:39 pm por Forghoryum

» Black Knight’s Fortress
Lun Ago 26, 2013 1:23 pm por Neoptolemo

» Juramento de los guardianes :3
Dom Ago 25, 2013 8:38 pm por TheBleedingEyes

Publicidad
toolbar powered by Conduit
Sondeo
¿Te Gusta La Pagina? Vota , Danos Tu Opinion :P
¡Si Mucho!
80%
 80% [ 56 ]
Regular..
13%
 13% [ 9 ]
No
1%
 1% [ 1 ]
Le Faltan Cosas
3%
 3% [ 2 ]
No Se :P
3%
 3% [ 2 ]
Votos Totales : 70
rincondelvago
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Historia De RuneScape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neoptolemo
Guardian De Ocaria
Guardian De Ocaria
avatar

Masculino Clan : RuneDrop
Cantidad De Mensajes : 283
Puntos De Servicio : 355177
Edad : 24

MensajeTema: Historia De RuneScape   Miér Sep 16, 2009 8:11 pm

Gielenor

Gielenor es el nombre del mundo ficticio del juego de rol multi-usuario en línea Runescape. La historia fue originalmente escrita por Andrew Gower (un íngles), en Alemania, sin embargo sólo llega a ser conocida desde 1999 en Inglaterra cuando, a partir de ella se creó el juego Runescape. El título original es Gielinor: Leyends of Guthix (Gielenor: Leyendas de Guthix) el cual ya jamás se ha vuelto a utilizar.


Historia De RuneScape 


Existen 3 dioses que actualmente están presentes en Gielenor. También existieron 3 dioses que en un pasado fueron los más poderosos pero cada uno fue desapareciendo lentamente. Saradomin el más poderoso de los 3 dioses actuales es el narrador de la historia.

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
NOTA: Los primeros 5 capítulos vienen de las "Búsquedas" (Quests) en el juego, ya que no aparecen directamente en Runescape, si desean buscarla vayan a los Enlaces Externos


Capítulo 1
Hace mucho tiempo en una dimensión desconocida una gran fuente de poder y luz estaba a punto de escoger a sus elegidos para que gobernaran la dimensión de Sanaris Lenor. La Gran Luz escogió a 3 poderosos guerreros: El gran Mago Zaros, El fiel contendiente Armadyl y la ágil guerrera Ivandis.


Capítulo 2
Cada uno recibió una gran porción del poder pero Ivandis era la más pura y recibió un poco más que Zaros y Armadyl. Zaros no le pareció nada justo ya que el se consideraba el más puro y poderoso de los 3 elegidos, pero aún Zaros quería a Ivandis. Sin embargo Zaros empezó a cosechar malos pensamientos como odio, ira, y hasta quería destruir a sus amigos con tal del ser el más poderoso. Pero Ivandis y Armadyl estaban en otras y no pensando en eso.


Capítulo 3
Ivandis por su parte quiso tener hijos. Tuvo a Saradomin, Zam y Guthix el menor. Pero por alguna razón Saradomin nació siendo más poderoso que sus hermanos, pero con un raro razonamiento de lo que nosotros llamamos inteligencia. En fin, Armadyl llegó a encontrar un lugar desolado en Sanaris Lenor. El cual trató de restaurar pero le fue imposible. Al fin y al cabo después de un tiempo Zaros llegó a tener seguidores que lo incitaron a ser malvado. Sucumbió, y la maldad fue aumentando hasta el grado de "infectar" a los buenos. Armadyl tuvo que hacerse un dios Juez con tal de moldear el mal.


Capítulo 4
Mientras tanto Ivandis seguía tratando de mantener orden en Sanaris Lenor. Mientras todo este problema acontecía a sus hijos, Zam y Saradomin, fueron adoptando la política de "el poder más allá de todo" (enseñada por Zaros) y como ya eran "adolecentes" decidieron tratar de quitarle los poderes a su madre, pero parecía que la única manera era matándola. Zam le pidió asistencia a Zaros y sus seguidores y estos le dieron un artefacto que infectaría la Vara de Ivandis (la cual usaba para utilizar sus mayores poderes) para entonces utilizar la vara infectada para matar a su madre. Así que el plan fue en marcha. Saradomin le clavo la punta de la Vara infectada en su madre e Ivandis empezó a desaparecer; pero algo estaba saliendo mal, ¡los poderes! ¡estaban desapareciendo también! Si Ivandis moría entonces los poderes también, pero Ivandis recordó a su fiel hijo Guthix y le entregó TODOS sus poderes con la esperanza de que Guthix a su corta experiencia tomara la mejor decisión. Apenas Ivandis murió Armadyl sintió el poder transferirse y la sensación de que algo muy malo había pasado. Inmediatamente supo que Ivandis había muerto y la buscó, ya en lo último que quedaba de ella; con todos sus poderes y esfuerzos la convirtió en una dimensión para que solo así se pudiera mantener viva.


Capítulo 5
Zam y Saradomin, mientras, empezaron a discutir por que sabían que tendrían grandes consecuencias de parte de Armadyl. Guthix quedó en la agonía con demasiados poderes y decidió que "El Balance es Poder" así que compartió y Dividió en 3 los poderes que su madre acababa de transferirles. Inmediatamente sintieron la satisfacción del poder, pero de la nada fueron transportados a un Limbo donde iban a ser juzgados por Armadyl y el único miembro del jurado Guthix. Al final no le quedo más remedio a Armadyl dios de la Justicia y el Bien Puro que dividirles los poderes a Zam y Saradomin a la mitad (usando esos poderes para tratar de ir restaurando a Ivandis aunque solo fuera una dimensión). Armadyl después del juicio trato de hacer reflexionar a Zam y Saradomin, pero Zam era demasiado orgullozo y decidió irse con Zaros. Saradomin decidió quedarse y hablar con Armadyl de lo que había pasado. Tan pronto como Armadyl supo que Zaros tubo que ver algo en el asesinato de Ivandis, odio profundamente a Zaros hasta nuestros días.


Capítulo 6
Saradomin, después de un tiempo se dio cuenta que hizo mucho mal, se volvió el Mejor Sacerdote y Armadyl le Devolvió parte de los poderes que le había quitado. Mientras, Zam se convertía en un poderoso mago, y por la hazaña de matar a su madre tenia mucho crédito hasta el punto en que casi eran seguidores de él, los seguidores mismos de Zaros. Zam pensó que si le hacía lo mismo a Zaros que le hizo a Ivandis (pero esta vez ya el plan perfecto) podría volverse el más poderoso. Así que Zam agarró un artefacto que estaba creando Zaros contra Armadyl, y cuando los dos estaban en un peñasco encima de un precipicio Zam le clavó el artefacto a Zaros. Zaros se dio cuenta pero ya tarde aunque pudo arreglarlo todo; Zaros dijo: "Ha, Ha! Eres muy malvado Zam pero no conseguiste Totalmente lo que querías; estoy orgulloso de ti y te dejaré la mitad de mis poderes libres para ti, úsalos para el mal; porque ya no serás más el novato Zam, desde ahora serás llamado ZamOrak." Zaros desapareció por un portal. Después de este complot Zamorak empezó a ganar algunos seguidores de Zaros, aunque algunos no se alejaban de Zaros.


Capítulo 7
(Llamada también la Segunda Era-Second Age-

Por todo esto que pasó, muchas deidades empezaron a aparecer por la dimensión de Sanaris Lenor. Pero todo ese complot se daba lejos de la presencia de Guthix, quién después de haberle preguntado a Armadyl, fue en busca de la civilización perdida, la cual él tuvo que encontrar solo. Aquí es cuando Guthix se convierte en el personaje principal de la historia. Guthix se da de cuenta que el Balance en él no era suficiente, así que decidió ya no ser Masculino pero tampoco femenino, no ser de forma humana pero tampoco como bestia, ya que sería la forma que él quisiera, se dio cuenta que la naturaleza era el mejor ejemplo del balance y que ya estaba listo para crear su propio mundo donde todo sería diferente y balanceado. Utilizó Absolutamente todos sus poderes para restaurar el gran mundo en Sanaris Lenor que pronto llamó Gielenor. Era perfecto y a la ves imperfecto los humanos y animales los creó también y se quedó él en una profunda meditación.


Capítulo 8
(Llamada también la Tercera Era y Cuarta Era -Third & Forth Age-

Pero Zamorak buscaba territorio y Saradomin sintió la aparición de algo nuevo, al igual también las otras deidades se dieron cuenta. Así que todo mundo fue llegando ha Gielenor para usurpar el puesto y dominar la tierra. Zamorak y Saradomin quienes empezaron a dañar la tierra eran los que más discutían por el complot ya pasado. Cuando Guthix despertó y ¡Todo era un Caos! encontró a sus 2 hermanos peleando y destruyendo el mundo que tanto le había costado crear. Inmediatamente Guthix intervino, domino por completo los poderes de sus hermanos dejándolos como inútiles humanos y preguntó: "¡¿Qué Significa esto?! Acaso no saben que ya me tienen hartó. Estas tierras Yo las creé y nadie más. Mas ahora que no pueden usar sus poderes les digo, que yo soy el más poderoso y por ello establezco que Nadie nunca jamás podrá afectar Gielenor directamente, y que ésta será una ley Cósmica en la que yo la cuidare que se cumpla por que ni ustedes ni nadie puede pasar por mi autoridad; ¡es más! ahora a menos que no tengan seguidores no podrán pararse ni sobrevivir en esta tierra por que son vulnerables al poder del Balance, porque los convertiré en simples humanos, sin ya la autoridad de dioses que tienen, solo tendrán poderes especiales y serán débiles, hermanos mios!". Y así fue.


Capítulo 9
Desde entonces en Gielenor hubo más que contar. Y muchas otras cosas que aún no se sabrán. Por su parte Ivandis, llegó a perdonar a Saradomin; Zaros, aún orgulloso de Zamorak crea desde un mundo anti-paralelo monstruos muy poderosos para que vivan en Gielenor; Armadyl despareció cuando Zaros lo hizo ya que pensó que su trabajo había terminado. Icthlarin el dios de la muerte también juega un papel importante ya que el era el líder de los Mahjarrat que era el clan que después obtuvo Zaros quien heredó Zamorak...

--------------------------------------------------------------------------------

Colores de los dioses en el juego
Cada uno tiene su color por el cual se les reconoce...


Guthix-verde naturaleza

Zaros-negro vino

Armadyl-amarillo dorado brillante

Zamorak-rojo oscuro

Saradomin-azul celestoso

Vannaka-rojo con amarillo

-------------------------------------------------------------





Otras Partes De La Historia De RuneScape

PARTE 7.- LA HUMANIDAD ACTUAL.
Muy bien, como sabemos, tenemos mucho más que los tres dioses principales, pues este capítulo se basa en eso, lo que pasó despues de la ida, pero no en cualquier fecha, sino actualmente.
Los dioses secundarios son:
-Iclarin.
-Taros.
-Mambo.
-Armadyl.
-Bandos.
-Iban.
-Lord Ivan.
-Lord Drakan.
-Lady lumbridge.




Todos ellos tenian un simbolo y un color.
Actualmente, todos siguen a un Dios.
Muchos pelean contra sus Dioses opuestos, como Armadyl vs Bandos o Taros, o Saradomin vs Zamorak.
Muchos años se crean minigames nuevos sobrela pelea entre los dioses, pues se dice que aún pelean en Sanaris Lenor y necesitan que haigan rafuerzos en Gie Lenor.
Muy bien, esa es la humanidad hoy, lo más basico, lo que deberán tener en cuenta por el resto de sus vidas....
PRAISE BE TO SARADOMIN!
praise he, he gives life to all world!

PARTE 8.- CONOCIENDO A ICLARIN, LADY LUMBRIDGE, LORD DRAKAN Y BANDOS.
Al igual que la primera parte de "LA HISTORIA COMPLETA DE RUNESCAPE" este sitio se dividirá en letras, para no confundir al lector...









A) Iclarin: El es el dios del desierto victorioso en su visita a Sanaris Lenor contra Taros (Zaros), mandando casi todas las tierras terrestres, estuvo en el nacimiento de Zamorak y matador de almas ayudando a Zam. Su reino se encuentra en el desierto, tiene que ver en la muerte de varia gente importante como Glarial o The Six Brothers de Barrows.









B) Lady Lumbridge: Es un espiritu, la hija en espiritu de Ivandis, quien se ocupa de la gente buena, ayudando a destruir el caos en Runescape en las primeras epocas, su espiritú se dedica a cuidar marineros y ayudar a fundar ciudades, y su alma es tan pura que es imposible destruirla, muy amiga de Saradomin, la honran tanto que su nombre es elm nombre de una de las principales ciudades, Lumbridge y de el barco, Lady Lumbridge de Dragon slayer quest.









C)Lord Drakan: Hijo legitimo de Zamorak, creandolo con el secreto que heredo Frankestrain para crear sus maléficas creaturas, según la leyenda tenía una esposa, orando a su padre pudo llegar a destruir Morytania, matar a todas las almas de allí y la mayor fortaleza de Mort Myre quedo destruida, con vampiros, Meiyerditch of Sanguinestyfue la que más mal quedo, la fortaleza en ruinas se mantuvo con un sitio solamente, el castillo de Morytania, quien tomo Drakan para reinar con su esposa.





D)Bandos of Zamorak: Creatura humana creada por goblins como su rey quien los hizo ganar contra los arqueros de Saardomin.

PARTE 9.- MAPA TEXTUAL DE SANARIS LENOR.
Este es el mapa escrito de como la leyenda describe a Sanaris.
En el extremo suroeste: 2 Capillas al oeste, sector judicial al norte y el sur y este es mar.
En el extremo noroeste: Casa de Armadyl y Ivandis, el pueblo de "Armadylers alliance village" al norte y oeste.
En el extremo centro, centronorte y centrosur: Al oeste una reja de 10 metros alto y lo demas bosuqe nativo, quemado. La zona centrosur es mar.
En el extremo sudeste:Bosque nativo.
En el extremo sudeste bajo: Pueblo de "Zaros village y al sur mar.
En el extremo noreste: Mansion de Zaros, bosque nativo quemado y salon la muerte.

PARTE 10.-FALADOR:
Esta ciudad es aunque no lo crean la principal despues de Ardougne, fundada en la 3º era por Caballeros Blancos Ardougnianos quienes vivieron allí y su castillo fue construido al estilo ardougne.
Siendo un régimen comunista, no hubo ni rey ni presidente.+
Esta ciudad tiene mucha historia que ver con Baxtorian, Ardougne, Letya y Burgh the Rott.


Última edición por Neoptolemo el Sáb Ago 24, 2013 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocaria.my-rpg.com
Neoptolemo
Guardian De Ocaria
Guardian De Ocaria
avatar

Masculino Clan : RuneDrop
Cantidad De Mensajes : 283
Puntos De Servicio : 355177
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia De RuneScape   Miér Sep 16, 2009 8:20 pm

Los Dioses

Guthix

Es el dios más poderoso de Gielenor (despues de Saradomin) , de hecho, él lo creo, más que todo Guthix encontró la civilización perdida (se rumora que Armadyl había tratado de restaurarla, pero sin éxito) y la restauró con todos sus poderes y tomo un tiempo de meditación para recuperar todos sus poderes. Sus hermanos Zamorak y Saradomin mantienen una fuerte lucha entre ellos mismos, a tal grado que cuando Guthix restauro Gielenor Zam y Saradomin fueron y sostuvieron una lucha, que afortunadamente Guthix paró, uso su balance para "dominar" sus poderes por completo, estableció una ley obligatoria en la que sus hermanos no podrían utilizar sus poderes para afectar para bien o mal Gielenor. Guthix es el dios del Balance y Naturaleza y el mas poderoso los 6 dioses más poderosos (siempre despues de Saradomin). Su símbolo es una hoz corta-pasto, pero los Druids lo dibujan como una ola (~) este simboliza la esencia en la naturaleza. VER la Hoz Corta-pasto


Zamorak
Es el aprendiz de su maestro Zaros; ambos mantuvieron un grupo de magos poderosos en el que Zam traicionó a Zaros para conseguir sus poderes, sin embargo no lo consiguió ya que Zaros solo dejo que la mitad de sus poderes fueran succionados y los otros lo mantiene. Zamorak, después de la desaparición de Zaros por el portal de la dimensión Ivandis, logró dominar poco a poco sus nuevos poderes y obtuvo algunos de los seguidores de Zaros. Zamorak es el dios del Caos y la maldad(y del fuego) y le tiene un gran rencor a su hermano Guthix, por ser él más poderoso. Su símbolo es la parte de un tridente que parece una W


Saradomin
Es un sacerdote,el mas poderoso de todos y dios de los guerreros, que después de que Armadyl le privara la mitad de sus poderes, quiso hacer el bien, y ser perdonado por sus malas acciones pasadas. Es el sucesor del mayor Sacerdote Armadyl; sostiene una lucha indirecta con Zamorak y en algunos casos ha tenido que ser ayudado por el balance de Guthix, sin embargo Saradomin posee una extraordinaria sabiduría la cual le ayuda ha ser muy Defensivo y meditativo en sus acciones. Saradomin es el dios del Orden y sabiduría y es él más popular entre los habitantes de Gielenor ya que usurpó sin saber el puesto de su hermano Guthix. Su símbolo es una cruz Diamante Amarrilo


Ivandis
la diosa y reina del universo.Tras la historia, hace el papel de madre de los 3 hermanos (Guthix, Zam y Saradomin) ella fue destruida y traicionada por sus hijos mayores Zam y Saradomin en busca de poder pero sin resultado ya que Ivandis automáticamente le transfirió los poderes a Guthix (ya que cuando Ivandis fuera destruida los poderes de todos sus hijos desaparecerían). Guthix, sin embargo, empezó a guiarse por el concepto del balance y repartió los poderes de su madre entre sus hermanos todos quedando por igual con los poderes de Ivandis. Justamente cuando fue destruida Ivandis fue rescatada astralmente por Armadyl, lo único era que Ivandis ahora tendría que ser una dimensión para mantenerse viva. Ivandis siempre apoyó a Guthix hasta ya cuando era mayor y había creado Gielenor. Y en una ocasión llegó a perdonar a Saradomin y le regaló un poco de sus poderes para que su defensiva aumentara y así pudiera combatir el mal. Ivandis era la diosa de los elementos, naturaleza y balance, y el orden. Su símbolo es una cabeza de cabra que simboliza orden, pero también se puede decir que es un corazón... ataque de Ivandis Vara de Ivandis


Armadyl
Es el supuesto padre desaparecido y nunca reconocido por sus hijos Guthix, Zam y Saradomin. Armadyl después de la muerte de Ivandis fue a tratar de hacer meditar a Zam y Saradomin, pero solo consiguió convencer a Saradomin para volverse el mejor monje. Armadyl desapareció junto con Zaros (se rumora). Armadyl es el dios de la Justicia y era un maestro con armas de combate cuerpo a cuerpo y su símbolo es un escudo con una espada clavada. (VER El Juicio de Invandis por Armadylmás abajo) Armadyl Joven


Zaros
Era el dios de la maldad pura, era tan poderoso como Armadyl, pero menos poderoso que Guthix indiscutiblemente. Reemplazó a Icthlarin el cual era el líder de los Mahjarratt; En la dimensión en que esta inventó las aclamadas Magias Antiguas; también aunque fue traicionado por Zamorak, se siente orgulloso de él por la maldad ejercida así que lo ayuda mandando monstruos muy poderosos a Gielenor. Su símbolo es una cruz remarcada con un círculo (+)


Icthlarin
Era el líder de los maghjarrat pero cuando Zaros se unió tuvieron un conflicto en el cual Zaros salió victorioso quedando Icthlarin sin el Liderazgo.


--------------------------------------------------------------------------------

Vannaka
Era un humano legendario (casi como un dios) es el aprendiz en guerra de Armadyl, pero sus poderes decayeron y Guthix tuvo que ayudar a que recuperara parte de ellos. Se dice que en el Escudo Anti-Dragon esta su símbolo. También fue amigo del que destruyó a Delrith con la "Silverlight" que le había creado Guthix. Vannaka el Guerrero


--------------------------------------------------------------------------------

Orden de Poder, (Sucesores, y Maestros - Aprendices)
1ro-Saradomin (Armadyl era su sucesor)

2do-Zaros (-Zam era su aprendiz)

2do-Armadyl (-Saradomin era su aprendiz)

3ro-Guthix (Ivandis era su sucesora)

4to-Zamorak (Zaros era su sucesor)

5to-Icthlarin

6to-Vannaka (-Armadyl era su maestro y Guthix lo ayudó)


--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocaria.my-rpg.com
witelion3
Veterano De Ocaria
Veterano De Ocaria
avatar

Masculino Cantidad De Mensajes : 136
Puntos De Servicio : 6282
Edad : 21

MensajeTema: Re: Historia De RuneScape   Jue Ene 14, 2010 2:08 pm

lol cuanto estuvistes para escibir esa historia esta interresante y bien explicad ta wena la historia n la sabia XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ocaria.my-rpg.com
elxsamuel
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad De Mensajes : 129
Puntos De Servicio : 6130
Edad : 20

MensajeTema: Re: Historia De RuneScape   Dom Ene 17, 2010 3:06 pm

ke pasa con esa historia?

___________________________________________________________________________
Moderador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neoptolemo
Guardian De Ocaria
Guardian De Ocaria
avatar

Masculino Clan : RuneDrop
Cantidad De Mensajes : 283
Puntos De Servicio : 355177
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia De RuneScape   Dom Sep 11, 2011 11:48 pm

x-X Ampliare la Biblioteca Razz

___________________________________________________________________________
Guardian De Ocaria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocaria.my-rpg.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia De RuneScape   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia De RuneScape
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocaria :: Comunidad Ocaria :: Biblioteca-
Cambiar a: