Ocaria
Bienvenid@ a Ocaria. esperamos que tu estadía sea agradable y te diviertas.

porfavor siempre respeta las reglas y a los miembros de esta comunidad.
si perdiste tu contraseña o tienes cualquier otro problema contacta con administradores o moderadores.

tambien puedes contactarnos por en Facebook o en cualquier clan o asentamiento ocariano

Ocaria

¡¡ registrate en ocária y unete a nuesta hermandad !! :D
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectados
Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Sword_One
Lun Oct 28, 2013 4:12 pm por XxrafaelxX

» Derechos De Miembro
Vie Oct 18, 2013 10:32 pm por XxrafaelxX

» Pepinos
Vie Sep 13, 2013 7:30 pm por Neoptolemo

» Black Eagle
Vie Sep 13, 2013 6:53 pm por TheBleedingEyes

» Servidor Zetacraft
Miér Ago 28, 2013 4:03 pm por TheBleedingEyes

» ¿Que es un Guardian?
Mar Ago 27, 2013 7:12 pm por Forghoryum

» Mision de Reclutamiento
Mar Ago 27, 2013 6:37 pm por Fullrestar

» Historia de ocaria
Mar Ago 27, 2013 5:49 pm por Fullrestar

» evento mineros
Mar Ago 27, 2013 5:44 pm por Fullrestar

» RuneDrop
Mar Ago 27, 2013 5:39 pm por Forghoryum

» Black Knight’s Fortress
Lun Ago 26, 2013 1:23 pm por Neoptolemo

» Juramento de los guardianes :3
Dom Ago 25, 2013 8:38 pm por TheBleedingEyes

Publicidad
toolbar powered by Conduit
Sondeo
¿Te Gusta La Pagina? Vota , Danos Tu Opinion :P
¡Si Mucho!
80%
 80% [ 56 ]
Regular..
13%
 13% [ 9 ]
No
1%
 1% [ 1 ]
Le Faltan Cosas
3%
 3% [ 2 ]
No Se :P
3%
 3% [ 2 ]
Votos Totales : 70
rincondelvago
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 El Grand Exchanged (Guia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neoptolemo
Guardian De Ocaria
Guardian De Ocaria
avatar

Masculino Clan : RuneDrop
Cantidad De Mensajes : 283
Puntos De Servicio : 355177
Edad : 24

MensajeTema: El Grand Exchanged (Guia)   Sáb Oct 31, 2009 9:07 am

El Grand Exchanged (Guia)    

manual basico de como comprar y vender articulos en el grandexchanged, ademas una guia completa sobre el grand exchanged y acciones que muchos no conocemos aun!!!


El Gran Intercambio está a disposición tanto de los miembros y para lo F2P, y se puede acceder en cualquier mundo. Por favor, tenga en cuenta que todos los intercambios completado a través de la Gran Intercambio son finales! No se puede deshacer cualquier comercio
.

Puede utilizar el Gran Intercambio para comprar o vender casi cualquier cosa. Mediante este sistema, usted tiene la posibilidad de comprar y vender mercancías a los jugadores en cualquier mundo en cualquier momento - no tienen que reunirse con usted y puede recoger su dinero en efectivo o bienes en el banco más cercano. Mientras que usted está esperando completar un intercambio.

Usted puede encontrar el Grand Intercambio en el noroeste de Varrock. Varrock es una ciudad fácil de encontrar, y es uno de los primeros lugares que los jugadores visitan.

Como empezar:

Antes de que pueda utilizar el Gran Exchange, tendrá que pasar por un tutorial. Puede recibir uno o bien hablando con el Tutor o Brugsen Bursen, ambos de los cuales pueden encontrarse en el sur del Gran Exchange.

Brugsen Bursen (en la foto a la derecha), el fundador de la Gran Exchange, puede darle una tutorial más largo, y un aun más interesante capítulo. También puede explicar la historia de la Gran Exchange.


Habla con el tutor para recivir el tutorial antes de podewr acceder al gran exchanged, para ver el tutorial haz clic en la opcion del centro

El Tutor de el Gran Intercambio presentará un breve y conciso manual.


Los personajes del Gran Intercambio son una serie de personas, cada uno de los cuales es un experto en el comercio de productos específicos. Usted puede hablar con estas personas o Brugsen Bursen que puede darle información sobre el actual precio de mercado de determinados productos. Como los precios de estos productos varían con el tiempo, es una buena idea revisar periódicamente con ellos para saber cómo sus precios fluctúan mucho. Estas personas están marcadas en el minimap de la siguiente manera:



  • Hofuthand - Armas y Armaduras

Hofuthand el enano es un experto en armas y armaduras. Le puede decir que los precios de piezas o juegos completos de armaduras.



  • Bob trueque de hierbas

Bob ha llegado de Ardougne para comprar y vender hierbas. Le puedo decir los precios de muchos productos comercializables de hierbas, limpias o sucias



  • Relobo Blinyo - Madera

Procedente de Shilo Village, Relobo utiliza su amplio conocimiento del pueblo de los árboles para ayudarte a encontrar lo que nesesitas, en el cual está más que feliz de compartir con ustedes.



  • Farid Morrisane - minerales (ore)

Farid es el hijo de la infame Ali Morrisane de Al Kharid. Su especialidad es minerales, y se encontrará en dificultades para encontrar un mayor conocimiento "hombre o muchacho"



  • Turbias Matt - Runes


Incluso los piratas están interesados en el comercio, y Murky Matt's trato con los magos de Lunar Isla y le ha dejado con un fuerte<> de las Runas. Él puede decir todo sobre el estado de la runa de mercado (incluyendo esencia ).

En el centro del Gran Intercambio son una serie de personas, los que están en azul son empleados del Gran Intercambio empleados, y los que están en gris son los banqueros

Lo Básico del Gran Intercambio



En su núcleo, el Gran Exchange es un sistema muy simple, y puedes comprar o vender elementos mediante los siguientes pasos:

1. Traiga artículos que desea vender o dinero para comprar productos.

2. Hable a uno de los empleados de Grand Intercambio sea bien poner a la venta o para hacer una oferta para comprar artículos.

3. Los empleados tomaran su dinero y artículos en busca de una oferta de equiparación / que la venta coincida con lo que usted nesesita.

4. Es posible que haya que esperar a su oferta, ya que deberá ser aceptado por los empleados para encontrar un comprador,

5. Usted recibirá un mensaje cuando el intercambio se ha concluido, puede ir en todos los bancos para recuperar su dinero o compras.


"Debido a que el Gran Intercambio nunca cierra, los empleados intentaremos encontrar un comprador o vendedor constantemente - no necesita estar conectado en el mismo mundo que se encuentra usted. Ni siquiera tienes que estar en el Grand Exchange o en un banco: usted puede ir y jugar runescape, y simplemente esperan que el mensaje del Grand Exchange! si usted posee el articulo que el jugador nesesita"

Usted no puede comprar o vender objetos untradeable y hay un pequeño puñado de temas negociables que no puede ser comprado o vendido en el Grand Exchange.
Todos los intercambios que el Gran Intercambio gestiona están entre los jugadores. No son temas que jamás se haya hecho o destruidos por este sistema, son sencillamente transferidos de jugador a jugador. Su oferta de compra o venta, en consecuencia, sólo se completará cuando los empleados del Gran Intercambio puedan encontrar a otro jugador que coincida con su demandas o ofertas. Usted no sabe aquien usted ha comprado o vendido artículos, pero siempre tendrá un buen trato independientemente.


Esta pantalla muestra si usted tiene alguna compra o venta de las ofertas actualmente en el Gran Exchange. Los miembros pueden tener hasta seis combinados comprar y vender (ofertas corriendo en cualquier momento), mientras que los gruitos sólo tienen dos ofertas como maximo corriendo por el juego. En este ejemplo, el jugador no tiene ofertas activas. Para hacer una oferta
(de compra o venta), haga clic en una de las cajas. Su interfaz entonces cambiar a la siguiente
A continuación, puede hacer clic en el icono"vender" el icono (que se muestra a la izquierda) para poner a la venta un item. Usted debe tener ese item en el inventario (usted puede utilizar notes (apilados) de banco para vender grandes cantidades) . Cada tipo de objeto que desea vender, asumirá su oferta una de las franjas horarias.

Si lo hace, se presenta con una nueva interfaz, que te permite elegir un item de su inventario a la venta. Si selecciona un montón de items, automáticamente poner toda la pila en la interfaz. Si decide vender un millar de cortar diamantes, por ejemplo, su interfaz es parecida a esta:






Usted puede decidir aumentar o disminuir la cantidad que desea vender con los botones debajo de la 'Cantidad' en el cuadro, o los botones + y - a cualquiera de las partes. En el botón'...' le permite introducir el número exacto que desea vender.

Se puede ver que el precio del artículo se define automáticamente como el actual precio de mercado (este valor puede cambiar con el tiempo que el tema se vende a más o menos, como se detalla a continuación). Usted puede elegir para aumentar o disminuir mediante el uso de los botones + y - a cada lado de los precios, al hacer clic en los botones de flechas para ponerlo en el mínimo o máximo (normalmente 5% cada lado del valor de mercado), o haciendo clic en '...' El botón para fijar el precio exacto manualmente.





  • Reducir la cantidad y el precio en una moneda


  • Aumentar la cantidad y el precio de una moneda


  • Seleciona el precio mínimo


  • Seleciona el precio maximo


  • Selecciona el precio del mercado


  • Selecciona el numero manualmete (X)


Cuando esté contento con el precio y la cantidad, puede hacer clic en 'Aceptar Offer' y esperar a los resultados. Si cambia de idea, puede hacer clic en la flecha en la parte inferior izquierda para volver al intercambio de síntesis.

Al vender su productos, que pueden vender en trozos. En el ejemplo anterior, es posible que el Gran Intercambio venderán 200 diamantes para un jugador, 50 a otro y así sucesivamente. De esta manera, podría tomar algún tiempo a vender mayores cantidades. En el saldo positivo, cuando venden sus artículos siempre tendrá, al menos, el precio que usted solicite de la desventaja de esto es que si se establece el precio demasiado alto no puede vender nada.

Cuando el Gran Intercambio vende algunos de sus artículos, se le envió un mensaje. Usted puede ir a la Gran Intercambio y en todos los bancos (clic con el botón derecho y seleccione un banquero 'Collect' para acceder a su casilla de recogida Grand Exchange) para comprobar en esta y recoger su dinero en efectivo. Usted puede ver hasta qué punto a lo largo de cada oferta esta progresa, abajo de cada oferta.

Uno o más de sus grandes ofertas públicas de intercambio ha sido finalizadas

Este mensaje lo reciviras cuando hayas dejado una oferta y te hayas ido, este mensaje es para saber que el intercambio se a realizado con exito. recuerda que puedes dejar una oferta en proceso y retirarte hasta del juego, la proxima vez que ingreses veras este mensaje.


Ahora lo que tienes que hacer es ir de vuelta a el grand exchanged para obtener el dinero de tu venta, (tambien puedes ir al banco mas cercano, ver guia controles banco)
Para recojer el dinero haga clic en las monedas en la parte inferior derecha

Para ver un recuento de sus compras o ventas puede ir al grand exchanged y hacer clic derecho sobre los empleados y "exchanged", alli le mostraran el progreso de sus compras y ventas.

Para cancelar una venta o lo restante de ella (si ya a vendido algo) simplemente vaya al grand exchanged, clic derecho en los empleados y clic en "exchanged", seleccione la oferta a cancelar y en el panel en la parte inferior derecha haga clic sobre la X de color rojo y recoja sus objetos y su dinero si vendio parte de su oferta.

Hay algunos casos en que las ofertas no se pueden realizar, puedes averiguar esto para saber la razon de esto en el grand exchanged.

___________________________________________________________________________
Guardian De Ocaria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ocaria.my-rpg.com
witelion3
Veterano De Ocaria
Veterano De Ocaria
avatar

Masculino Cantidad De Mensajes : 136
Puntos De Servicio : 6282
Edad : 21

MensajeTema: Re: El Grand Exchanged (Guia)   Jue Ene 14, 2010 11:52 am

wena info larg pero es mas fasil de entender asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ocaria.my-rpg.com
 
El Grand Exchanged (Guia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GTA V: Guia Trofeos Grand Theft Auto V
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocaria :: Comunidad Ocaria :: Guias y Ayudas De Juegos-
Cambiar a: